MYSTERY SHOPPER

Evaluamos la calidad del servicio al cliente, la experiencia de compra y el cumplimiento de los estándares establecidos en sus puntos de venta o sus servicios.

custom analytics sas
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Al finalizar la evaluación, proporcionamos un informe detallado que incluye un análisis de los puntos fuertes, áreas de mejora y recomendaciones para optimizar la experiencia del cliente

BENEFICIOS

Obtener información detallada y objetiva sobre la atención que recibe, la disposición de los productos, la limpieza, la eficacia en los procedimientos y otros aspectos de la experiencia de compra.

Consultores creando estrategias para fortalecer la percepción de marca y la fidelización de clientes
Consultores creando estrategias para fortalecer la percepción de marca y la fidelización de clientes
Asegurar el Cumplimiento de Políticas Internas

Ayuda a comprobar que los empleados siguen correctamente las políticas y procedimientos establecidos, lo cual es vital para mantener la coherencia de la marca.

Evaluación de la Competencia

En algunos casos, el Mystery Shopper también puede realizar visitas a competidores para evaluar cómo se comparan en términos de servicio, precios y ofertas.

Mejorar la Calidad del Servicio

Permite identificar puntos débiles en el servicio al cliente y tomar acciones correctivas para mejorar la satisfacción del consumidor.

Monitoreo Objetivo y Neutral

Al ser un cliente anónimo y sin conexión directa con la empresa, los resultados son más imparciales y reflejan de forma más precisa la experiencia real de los consumidores.

OBJETIVOS DEL MYSTERY SHOPPER

Es una herramienta valiosa para que las empresas puedan obtener una visión objetiva y detallada de la experiencia de sus clientes, ayudando a optimizar el servicio, la calidad y la eficiencia operativa.
Evaluar el Servicio al Cliente

Se analiza cómo los empleados interactúan con los clientes, su disposición para ayudar, la cortesía, la rapidez de atención, etc.

Verifica si los empleados siguen los procedimientos de ventas, protocolos de seguridad, políticas de la empresa y estándares de calidad.

Se revisa si el lugar está limpio, organizado y cumple con las expectativas de la marca en cuanto a decoración, disposición de productos y señalización.

Se evalúa la disponibilidad de productos, su calidad, presentación y si los empleados tienen conocimiento adecuado de los productos o servicios.

Las observaciones y el feedback proporcionado por el Mystery Shopper sirven para identificar áreas de mejora, entrenar al personal o realizar ajustes estratégicos en el negocio.

Verificar la Presentación del Establecimiento
Observar la Oferta de Productos o Servicios
Recopilar Información para la Mejora Continua
encuestas
encuestas
mystery shopper - cliente oculto
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encuestas de percepción de marca
encuestas de percepción de marca
estudio de mercado
estudio de mercado
datos
datos
Medir el Cumplimiento de Normas y Procedimientos